fbpx
"Ante todo siempre pensamos en nuestra gente y en sus retos"
Nuestra agencia te ofrece un servicio especializado y asistencia personal en cada interacción, con el objetivo de brindar una asistencia dedicada a solucionar las necesidades de nuestros clientes de habla hispana. Ante todo siempre pensamos en nuestra gente y en sus retos, su modo de vida y todas las adversidades que se presentan.
Nosotros también somos latinos, hispanos, e inmigrantes, no solo hemos enfrentado las mismas inquietudes y problemas que conlleva estar fuera de nuestro país y nuestra cultura, sino también nuestro equipo ha desarrollado una amplia variedad de soluciones con relación a la industria de seguros y aseguranzas.

Lo principal y lo más importante es poder entender tus necesidades, escuchar tus preguntas, propósitos o razones por las que necesitas obtener cualquier póliza de seguro. 

Una vez tengamos detallado todas tus inquietudes te podemos ofrecer soluciones inmediatas con varias opciones para tu póliza de seguro, incluyendo de esta manera un análisis de tu modo de vida.

Teniendo en cuenta tu situación actual y todo lo que para ti es importante proteger, por la razón que sea nosotros estamos para apoyarte con nuestro servicio. Lo que es importante para usted también es importante para nosotros.
más que seguros

Soluciones Infinitas
e Inmediatas

Pólizas de seguros creadas para cubrir tus necesidades, y proteger todo lo que significa importante para tí.

Auto

Responsabilidad legal por lesiones corporales a terceros (Responsabilidad por lesiones corporales) o daños a su propiedad (Responsabilidad por daños a la propiedad). La ley de Florida requiere que tenga cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad. Llame para obtener su cotización.

Casas

Sabemos lo importante que es para usted proteger su hogar de algún evento. En Simily Insurance también ofrecemos algunas pólizas para propietarios que cubren pertenencias personales de robos o desastres naturales. Llame ahora para obtener una cotización.

Salud

A la hora de obtener una póliza de seguro médico es importante solicitar una tarjeta de datos donde te proporcione toda la información que necesitas, como tu información personal y el nombre de tu compañía de seguros. Si aún no lo tiene, solicítelo llamando a nuestras oficinas.

POLIZAS DE SEGURO

Para Immigrantes e Indocumentados

Para obtener una poliza de seguro se necesita Licencia de el Pais donde procede el tramitante, detalles y documentos del vehiculo, y una llamada o cita con nosotros.